Cascada de agua o cascada sin estanque es, sin duda, una alternativa de objeto decorativo que entregara el detalle de hermoseamiento en su jardín. Si el espacio de su jardín es limitado, considere agregar una cascada de agua sin pileta para disfrutar de los relajantes sonidos de un riachuelo.
Una cascada puede ser suave y serena en la forma de un arroyo balbuceante, o puede ser más espectacular con una caída de mayor altura. Disponible en una variedad de tamaños y configuraciones, la cascada de agua sin pileta es una excelente opción para espacios al aire libre, tanto grandes como pequeños.
Las cascadas de agua ornamental son de bajo mantenimiento, son energéticamente eficientes y por ser hábitat verdes que atraen una variedad de vida silvestre. A los niños les encanta explorar la naturaleza dentro y alrededor de la cascada. Ya sea que integre una cascada en frente o en su patio trasero, asegurándose de poder ubicarla cerca de una ventana para que los sonidos melodiosos también puedan invadir el interior de su hogar.
Como funciona nuestra cascada de agua ornamental.
Una cascada sin pileta es simplemente una cascada o arroyo recirculante sin la presencia de un acopio de agua visible. Las cascadas sin pileta funcionan bombeando agua contenida en un depósito enterrado hacia una salida superior, a través de la estructura de la cascada, lo que permite que el agua fluya de regreso al depósito. Este sencillo sistema requiere muy poco mantenimiento, siendo ideal para familias con niños pequeños o mascotas a las que les encanta jugar en el agua.